26 febrero 2020

SOLUCIONES TECNOLOGICAS

Brindamos los mejores servicios para las TICs de su empresa, garantizando el buen funcionamiento de sus equipos, sus comunicaciones y la seguridad de sus datos.

Ofrecemos soluciones de conexión para dispositivos de manera cableada e inalámbrica a los centros de información local y global. Podemos ofrecerle redes diseñadas con el rendimiento necesario para brindar recursos de multimedia interactivos y soluciones de movilidad a todos sus colaboradores internos o externos de manera simultanea.

CORE IP SAS, te acompaña con soluciones tecnológicas en áreas de:

  • NETWORKING

Interconexión de dispositivos activos de red, como son Switchs, Routers, Access Point, para acceso cableado e inalambrico, configuracion avanzada de los dispositivos para segmentación y calidad de trafico. 

Apoyados por fabricantes líder en el mercado.

  • INTEGRACION CLOUD

Lleva parte de tu infraestructura local (on-premise) a plataformas cloud, de esta forma puedes tener un ambiente híbrido, con ventajas de alta disponibilidad de los recursos y eficiencia en la transmisión de información.

  • VIRTUALIZACION Y SERVIDORES

CORE IP SAS, te acompaña en el despliegue de servidores on-premise, con soluciones de virtualizacion enterprise VMware, Hyper-V entre otros. Adicional la configuracion y soporte de servicios para la empresa. (Directorio activo, dominios, aplicaciones, etc. ) 

  • SOLUCIONES DE CONTINUIDAD

¿Estas preparado frente a desastres?, la información no solo esta expuesta a los riesgos fisicos de la naturaleza. Modernas formas de ataque pueden cifrar los datos, el ransomware es un software malicioso que una vez secuestra la información corporativa demanda dinero para poder descifrarla, esto sin garantías de devolverla. La solución para este tipo de escenarios es que tengas el respaldo de los datos en diferentes medios, de esta forma se asegura la continuidad del negocio.

  • TELEFONIA IP

CORE IP SAS, te asiste en la migración de la telefonía análoga a una completamente digital que trae muchas ventajas. Podras grabar las llamadas, hacer reportes, personalizar IVR, crear extensiones e intercomunicarlas con sedes remotas sin la necesidad de gastos adicionales. La telefonia IP te permite tener extensiones y contestar como si estuvieras fisicamente en la empresa estando en cualquier lugar.

  • SEGURIDAD FÍSICA CCTV

CORE IP SAS, asesora, instala y configura sistemas cerrados de circuitos de televisión para entornos que requieren monitoreo 24/7